martes, 1 de noviembre de 2011

Por Siempre Jamás

Sin saber casi ni cómo, comenzamos a vivir una historia de las de película.
El principio…el destino, tuvo que ser, porque las circunstancias se entrelazaron hasta conocernos en una piscina que cambio nuestras vidas.
Dificultades, momentos inolvidables, risas, amigos, sueños, ilusiones; y aquí estamos, decididos a casarnos y comenzar nuestra andadura juntos.
Y estamos tan felices que queremos compartir lo que han significado estos años juntos, así que como una imagen vale más que mil palabras dejaremos algunos de nuestros momentos…
Algo más que el destino...

5 comentarios:

  1. Me encanta la idea! es genial poder seguir vuestros preparativos de boda on-line!
    Yo como soy una enamorada de los blogs, estaré atenta a este especialmente!

    Sois la leche!

    MuakS!

    ResponderEliminar
  2. Ostras! Que buenísima la idea de hacer un blog para seguir los preparativos de la boda! Muuuuy original!!!

    ResponderEliminar
  3. Lo: Que ilusión que os guste!!! ahora que menos mal que no tenemos que decir nuestra boda con los votos del grupo, porque se nos pasa la fecha de la boda y no hemos decidido que comer jijijijij

    ResponderEliminar
  4. Todo empieza como un juego, un dia te encuentras con una persona que tienes la intuición de que existía pero jamás habías pensado que la encontrarías, luego viene una fuerza irresistible casi magnética, sientes atracción y ni siquiera sabes por qué y por último se desarrollan los sentimientos profundos. Enhorabuena a los dos de corazón. Fdo: Juan Antonio Osuna

    ResponderEliminar

Dejen sus nombres